9 ejercicios cardiovasculares que queman más de 500 calorías por hora

Tomarse un descanso de la típica rutina de cardio no sólo es un agradable «cambio de ritmo», por así decirlo, sino que también ayuda al cuerpo. Los nuevos entrenamientos suponen nuevos retos para el cuerpo. Esto, a su vez, puede ayudar a aumentar tu resistencia y acelerar tus objetivos de pérdida de peso. Así que la próxima vez que se sienta un poco aburrido con su entrenamiento cardiovascular estándar, consulte esta lista para otras opciones que queman algunas calorías en serio.

Todas las calorías quemadas por hora son estimaciones para un adulto medio de 90 kilos.

1: Saltar a la comba
Aunque pueda parecer una actividad sencilla, puede ayudarte a acelerar el ritmo cardíaco y quemar más calorías que tu entrenamiento habitual. Hay innumerables entrenamientos cardiovasculares de salto de cuerda disponibles en línea que incorporan varios movimientos para mantener las cosas interesantes. Sólo una hora saltando a la comba puede quemar hasta 1.074 calorías.

2: Taekwondo
Lo que empezó como un arte marcial se ha transformado en un deporte olímpico de combate. Este intenso deporte es también un gran ejercicio. Hay vídeos en Internet para ayudar a los principiantes con los movimientos o puedes consultar tu estudio local de artes marciales para ver si tienen clases disponibles. Una hora de taekwondo puede quemar 937 calorías.

3: Tenis
Un deporte aparentemente sencillo que en realidad es increíblemente desafiante. Jugar un partido de tenis te hará correr de un lado a otro mientras pones a prueba varios grupos musculares. Una hora de tenis individual quemará unas 728 calorías.

4: Patinar
A menudo considerado como una actividad de ocio, el patinaje activo puede ser en realidad un gran ejercicio. Supone un reto para varios grupos musculares y puede aumentar el ritmo cardíaco. Una hora de patinaje activo puede quemar 683 calorías.

5: Senderismo
El senderismo puede ser un ejercicio increíblemente agotador. Dependiendo de la duración y del terreno, se puede hacer un gran ejercicio. Considere la posibilidad de hacer ejercicio al aire libre, el aire fresco revitalizará su cuerpo y la caminata aumentará su ritmo cardíaco. Una hora de senderismo de nivel moderado puede quemar 546 calorías.

commons.wikimedia.org

6: Mochilero
Similar al senderismo, sólo que con una mochila. La próxima vez que pienses en ir de acampada, considera la posibilidad de ir de mochilero a tu destino para quemar muchas calorías por el camino. Incluso una hora de mochila quemará 637 calorías.

7: Natación
La natación es un gran ejercicio de bajo impacto. Es ideal para desafiar a su cuerpo, así como proporciona un agradable cambio de escenario desde el formato típico gimnasio. Una hora de natación ligera o moderada quema 528 calorías. Una hora de natación vigorosa quemará hasta 892 calorías.

8: Remo en máquina
Aunque no se suele considerar un ejercicio cardiovascular exigente, remar en una máquina puede ser un gran ejercicio. Utiliza todo el cuerpo y aumenta el ritmo cardíaco. Una hora de remo puede quemar 546 calorías.

9: Esquí de fondo
El invierno suele mantener a la mayoría de la gente en casa. Sin embargo, si estás buscando un nuevo entrenamiento en la nieve, no busques más que el esquí de fondo. Este ejercicio quema hasta 619 calorías por hora.