Papas fritas, papas fritas, salsas y palomitas de maíz son algunos de los bocadillos favoritos para muchos. ¿Cuándo fue la última vez que comiste un buen plato de verduras? ¡Esperaré! Para la mayoría de las personas, las verduras pueden ser una ocurrencia tardía. Escuché decirte que deberían estar en la vanguardia de tu mente.
Las verduras se pueden consumir crudas, horneadas, salteadas y escaldadas. Ofrecen vitaminas y nutrientes que pueden aumentar su inmunidad, mejorar su salud y belleza.
Según un estudio realizado por los CDC, solo 1 de cada 10 adultos obtiene la ingesta necesaria de frutas y verduras. ¡Eso se traduce en que solo el 10 por ciento de las personas obtienen las porciones adecuadas de frutas y verduras! Estos números simplemente no están bien. La falta de ingesta de verduras tiene que ver con la mala salud y la obesidad que padecen muchos individuos por su propia voluntad.
Debe concentrarse en comprar verduras de temporada en su área para obtener niveles óptimos de nutrientes y vitaminas.
Espinacas
A Popeye le encantaban las espinacas y a ti también deberías. La espinaca es una gran fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina K y vitamina B12. Si hace ejercicio con frecuencia, las espinacas deben ser un elemento básico en su dieta. Puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Brócoli
Deberías encariñarte con este pequeño árbol como verdura. El brócoli puede satisfacer más del 100% de su necesidad diaria de vitaminas y minerales. Es rico en vitamina C que ayuda a la piel y los ojos. También contiene una gran cantidad de fibra y proteínas.
Ajo
El ajo no solo repele a los vampiros y su primera cita, también puede ofrecer cualidades de salud superlativas.
El ajo se ha utilizado en remedios durante miles de años por sus propiedades medicinales. El ajo puede combatir enfermedades y dolencias: una dosis saludable de ajo mientras está enfermo puede marcar una gran diferencia.
Guisantes verdes
Los guisantes son pequeños pero tienen un gran impacto. Tenga a mano una bolsa de guisantes congelados para agregar a sus platos. Los guisantes contienen vitamina C y E. Pueden fortalecer su sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.